viernes, 29 de noviembre de 2013

Solo 70, con Marilina Ross

Durante dos días tuve la posibilidad de ver, disfrutar y fotografiar a Marilina Ross en su espectáculo, "Solo 70". Un ser que he seguido durante años, porque siempre me ha cautivado su letra y su música. Marilina, durante décadas fue sembrando aquellos valores que hoy reconocemos como propios y hacen que uno la admire aún más. Siempre ha sido coherente con su sentir, pensar y accionar por la vida.
A veces las palabras no alcanzan para describirla. Es así sencilla, humilde como pocos, dulce, valiente, genuina. Tiene el Alma pura e irradia mucha Luz, y eso se ve en el escenario.Por ello no es casual que tenga miles de seguidores. Porque es una ARTISTA con todas las letras, que se ha ganado este cariño entrañable que sentimos por ella, estos hijos (como ellas los llama) que se alegran cuando la ven.
Estos dos shows fueron a la sala llena y los aplausos fueron de pie.
Solo intenté plasmar con mi cámara la esencia de esta Artista, que da todo en el escenario y lo vuelve mágico. Un ser que tiene carisma, duende, magia, luz y cuando sube a los escenarios todo es angelado.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario